“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

viernes, 6 de septiembre de 2013

Picasso

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso (Málaga, España; 25 de octubre de 1881— Mougins, Francia; 8 de abril de 1973), conocido como Pablo Picasso, fue un pintor y escultor español, creador, junto con Georges Braque y Juan Gris, del movimiento cubista.


Yo hago lo imposible porque lo posible lo hace cualquiera.


-Cuando no tengo rojo, pongo negro.

-Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso.

-La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo.

-La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

-Todo lo que puede ser imaginado es real.

-Yo no busco; yo encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario