Jamás en toda la vida olvidaré tu presencia me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera.
-Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.
-Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
-Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta.
-Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.
-El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura, ¡una mariposa renace florecida en fiesta de colores!
-Nos juntaremos ya para siempre, sin pleitos ni nada, solamente para querernos mucho.
“Y tú bien sabes que el atractivo sexual en las mujeres se acaba voladamente, y después no les queda más que lo que tengan en su cabezota para poderse defender en esta cochina vida del carajo”.
“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior”.
“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.
“Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme”.
“Quizá, esperen oír de mí, lamentos de ‘lo mucho que se sufro’ viviendo con un hombre como Diego. Pero yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr”.
“Doctor, si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario