“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

domingo, 3 de marzo de 2013

Hasta la victoria siempre , hasta siempre y adelante...



Yo soy como soy y tú eres como eres,construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
***
No necesitamos permiso para ser libres!
Subcomandante Marcos.

Porque morir no duele, lo que duele es el olvido.
Subcomandante Marcos.

Después de todo, la cultura es como el café instantáneo, es decir, es soluble, desechable y, además, 
no es café.
Subcomandante Marcos.

Siempre hay una posibilidad. Todo se trata de pequeñas posibilidades. Nos enfrentamos a un largo y duro viaje, tal vez más duro de lo que pueda imaginar. Pero no puede ser más difícil que nuestro viaje hasta ahora.
EZLN

Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera.
Ernesto Che Guevara

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Ernesto Che Guevara

Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?
Ernesto Che Guevara

Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario.
Ernesto Che Guevara

No tomo y sí fumo. No voy a ninguna diversión, de ninguna clase, y soy un convencido de que tengo una misión que cumplir en el mundo, y de que en aras de esa misión tengo que sacrificar el hogar, tengo que sacrificar todos los placeres de la vida diaria de cualquier sujeto, tengo que sacrificar mi seguridad personal y quizá tenga que sacrificar mi vida. 
Ernesto Che Guevara


No hay comentarios:

Publicar un comentario