“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

martes, 19 de marzo de 2013

Quentin Tarantino Movies

Quentin Tarantino Knoxville, Tennessee, 27 de marzo de 1963.

             Tiempos Violentos
            (1994)

          

Una película alusiva a la Cultura Pop que no puedes dejar de ver, del director Quentin Tarantino,  protagonizada por John TravoltaBruce WillisSamuel L. Jackson y Uma Thurman. Violencia, drogadicción, asesinato, dinero y un telaraña de casualidades con un toque de humor, le han valido a esta película más de cuarenta premios y nominaciones.

Amor a Quemarropa
(1993)

Otra excelente recomendación de Quentin Tarantino, una película de 1993 con la actuación de Christian Slater, Patricia Arquette, Brad Pitt , etc. En el que la mezcla de amor,suerte y violencia desencadenan en el caos.  A veces un golpe de suerte en el momento indicado es todo lo que necesitamos.

Perros de Reserva
(1992)
"Reservoir Dogs (Perros de reserva en México y Perros de la calle en Hispanoamérica) es una película de 1992, debut de Quentin Tarantino como director, y protagonizada por Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney y Michael Madsen. La actuación de Tarantino es de menor trascendencia, como también la del escritor exconvicto, Eddie Bunker. Reservoir Dogs incorpora muchos temas y estéticas que se transformarían y se darían a conocer como sellos propios de Tarantino, como director y guionista."
Death Proof
(2007)

Otro film de Quentin Tarantino que no puedes dejar de ver, es la historia de un psicópata al que le gusta asesinar chicas, pero el destino se encargará de jugar un poco con el desenlace de su historia.
Jackie Brown
(1997)

Fue la tercera película de Tarantino, la cual fue muy bien recibida por la crítica, a pesar de que a los fans de Tarantino no les agradara mucho por la diferencia entre sus otras películas, con el sello indiscutible de la violencia, sangre, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario