“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

sábado, 23 de febrero de 2013

Videos con causa

Así es el amor

"Hay cosas que el dinero no puede comprar... Seguiremos investigando cuáles..."

Destiny animation short
 


"NO PIERDAS TIEMPO
CON EL TIEMPO"

Mensaje POST-ITivo | Humor en la comunicación de pareja


el orden si altera el el discurso de las cosas.

El sueño del caracol


A veces  es ahora o nunca.

Muchas veces escondemos nuestros sentimientos por temor a ser lastimados, sin darnos cuenta que debemos liberarlos para liberar la opresión dentro de nuestro corazón, el miedo a expresar los sentimientos se debe a que la mayoría de las veces no son recíprocos. Pero es contra este miedo que debemos luchar, no perdemos nada con expresarnos, al contrario dejamos de perder tiempo para  fijar nuestra mirada en otra persona que sí corresponda a nuestro sentir. Hay amores que nacen de la vista, pero hay otros que se cultivan con el tiempo, en ese proceso en el que un ser humano descubre a otro, en el que el amor se vuelve agua que poco a poco hace florecer a la rosa.

Para todos aquellos que dicen no puedo.


La primera vez que lo intentamos podemos fracasar, pero no debemos dejar de intentar, hasta encontrar la forma de hacer que sea posible. Lo positivo atrae lo positivo y una persona positiva, vive mejor, sueña mejor, y encuentra siempre el camino para lograr sus sueños.

ABRAZO

 (Cortometraje Alemán ganador de un festival de cortos en Europa)




A veces lo único que necesitamos es un abrazo sanador.

Before Sunrise


Por las veces que somos sombras alumbrando la vida de otros.

What is love?
Qué es el amor sino una combinación de emociones, sensaciones que se quedan como huéspedes en nuestro corazón.


This Land is mine 

El hombre siempre esta peleando por conquistar el mundo, por conquistar la tierra, por obtener poder, sin darse cuenta que el único poder que tiene es el de hacer daño a todo lo que le rodea. Siempre he pensado que no hay personas que actúen por obra del Diablo, creo que él nos ve sonriendo sin necesidad de que haga algo, nosotros solos nos destruimos.


Un vídeo muy ilustrativo de como el hombre destruye todo lo que toca, y todo lo que toca lo convierte en un objeto para su uso personal, para satisfacer sus vanidades. El mundo esta creado para convivir con la naturaleza y animales no para destruirlos ni enriquecerse con ellos, puesto que no son nuestra propiedad. Pero el dinero y poder es lo único que realmente importa para muchos lamentablemente.


El gato y la luna

Cuando crees que estás más cerca de la persona que amas, estás más lejos... Cuando huyen y no encontramos razón alguna, se nos da por perseguirlos, cruzar mares, escalar montañas, todo con tal de estar a su lado. Hay veces que la vida no te dice : No, solo te dice: Espera. Pero el tiempo es demasiado para aquellos que aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario