“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

sábado, 23 de febrero de 2013

La música también es poesía

Kurt Cobain: Creo que estoy drogado o quizás sólo sea feliz.

Nirvana - Dumb (Live in MTV Unplugged in New York)

"Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy".
Creo que puedo, sé que puedo".

"La vida del mundo es la paz de nuestra alma, sin una cerca de la otra es la misma muerte de nuestro propio ser que recoge lo que no hemos vivido hasta que nos damos cuenta lo demasiado tarde que ahora es".
"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".


La felicidad no se puede comprar, quizá temporalmente. Seguramente yo sería igual de feliz como.. no sé... Recuerdo cuando iba a tiendas de segunda mano y encontraba pequeños tesoros, suponía más para mí porque era como buscar a ciegas. No sabías que buscabas o si podías pagarlo, es más especial que tener 1000 dolares y vaciar la tienda... Eso no es tan especial. Yo era mucho más negativo y rabioso hace unos años, tenía mucho que ver con no tener una compañera, con no tener una novia fija, me molestaba. En aquel momento no lo hubiera admitido. Ahora que la tengo el mundo me parece mucho mejor, cambia mucho tu actitud ante las cosas. Hace 4 años hubiera dicho lo típico: « cómo se atreven a traer niños a este mundo, es terrible, el mundo va explotar » y cosas así. Una vez que te enamoras es un poco distinto.

"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres".

"Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo".

"Soy malo haciendo lo que hago mejor. Y por este don me siento afortunado".

"Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo".

Nunca quise cantar. Sólo quería tocar la guitarra rítmica. Esconderme en la parte trasera del escenario y tocar.

Y es por eso que me gusta tanto la poesía: porque es tan eterna. 
Jim Morrison
...Y en los sueños la vida siempre fue tan real...
Tu, mi ilusión eres tu, una estrella que alumbra el corazón, vi la magia en tus ojos, es caricia en mi piel, es locura el deseo, en tu boca de miel, en un circo de besos...

Fantasia, Bunbury y Mercedes Ferrer (cover)


...El tomar la decisión de terminar con esto es mera supervivencia siempre yo a ti te querré y eso es lo que hará por siempre la diferencia...

VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO - VDC - CADAVER DE AMOR 



Hay días para quedarse a mirar...
Sé que has volado bajo incluso hasta caer pero cuando un hombre quiere a una mujer es un mundo contra dos...  
...Y no me arrepiento de nada que hice ayer, me arrepiento de lo que pude haber hecho, haber dicho, y ya no podré hacerlo jamás...


División Minúscula - Sognare


Cierra bien la puerta en cuanto salga guarda tus navajas y palabras ya no necesitas afilarlas nunca mas este tren solo es de ida no volveré jamas (coro) Acaso recuerdas cuando tu amor era solo un juego y no hacia daño


Juego - Division Minuscula


***
Es preferible andar errante que estar parado en el mismo lugar.

...Quieres que te diga lo que quieres escuchar o vas a escuchar lo que te quiero decir...
 Los amores cobardes no llegan a amores, 
ni a historias, se quedan allí. 
Ni el recuerdo los puede salvar.
La belleza es temporal si está por fuera.
                                            Alisson Lozano

La chula tiene un encanto felino, cuerpo mulato divino, dieciséis años le dan

Y dicen que es mitad santa o demente que es diferente a la gente, se ríe del que dirán...

Y todo ese misterio que tiene la chula, los hombres se preguntan ¿para quien sera?
¿ para quien será ?
El brillo de sus ojos, su color de pelo, preguntan las sirenas...
La chula baila a su ritmo el destino, lee tu futuro en la arena y en caracolas de mar...
 Su paisaje es tan tierno que paraíso e infierno la mano en ellas se dan... 
 Sonriendo va con su estela dejando suave perfume de mango, 
brisa de flor tropical.
                                                                         

Miguel Bose - La Chula


Calle 13

Me gusta dar lo que doy, me gusta ir donde voy, 

me gusta ser como soy, así que... 

Oye! Ven y critícame, 
yo soy así. Yo soy así, pues porque si. 
Y así nací así, me crié así, 
me vo' a morir así, oh si...


calle 13-Ven Y Criticame



 Pienso defender mi derecho a ser feliz.
                                                    Fobia 
Resultado de imagen para freddie mercury y gato


 Soy solo yo mismo. Pienso que ser genuino es triunfar
Fredy Mercuri

Sean realistas: pidan lo imposible.


Jim Morrison


La gente tiene miedo de si misma, de su propia realidad; de todos sus sentimientos. La gente habla de cuan grandioso es el Amor, pero eso es mierda. el Amor hiere. Los sentimientos se distorsionan. La gente está cautiva, ese dolor es pernicioso y peligroso. Cómo pueden ellos especular con el amor... 
Jim Morrison
Camaradas: Proscribamos los aplausos, el espectáculo está en todas partes.
 Jim Morrison

Y construyó Castillos en el Aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar adonde nunca nadie pudo llegar usando la Razón.
Como la calle que siempre me lleva a ese sitio al que quiero llegar, como ese bar en la carretera en el que me paro a descansar, como esa patria sin bandera en la que me siento libre ... Me gusta como eres. Como una herida en el corazón que no me duele, huhu me gusta como eres, como una ventana que al cerrar deja correr el airee... huhuh me gusta como eres...

Jarabe De Palo - Me Gusta Como Eres


Qué bien que al fin dejamos de ser dos buenos amigos el amor nos volvió completos desconocidos.
 Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo contigo, me cansé de recoger lo que sobraba de tus líos,
de no ser el que cada noche te quitaba el vestido, me cansé ser menos que un amor, y más que un amigo... Jarabe De Palo - Menos Que Un Amor Mas Que Un Amigo

Alejandro Sanz 
Cómo estás que tal te va, allí es de día o es de noche, 
es bonita esa ciudad para ir de vacaciones 
y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso
como en la publicidad con esas playas de las fotos.
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente, 
estoy loco por que vuelvas, hace tanto que te fuiste...
no te irás a enamorar allí, lo prometiste. 
por favor ! cuando  puedas llámame!
que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien,
paso el día planeando nuestro encuentro imaginario... 
Te besaré, como nadie en este mundo te besó
te amaré con el cuerpo, con la mente con la piel y el corazón,
vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo.

Alejandro Sanz - Mi Soledad Y Yo 

Dicen que el tiempo y el olvido 
Son como hermanos gemelos 
Que vas echando de más 
Lo que un día echaste de menos.

Cuando te hablen de amor y de ilusiones y te ofrezcan un sol y un cielo entero, si te acuerdas de mi, no me menciones porque vas a sentir amor del bueno. Y si quieren saber de tu pasado es preciso decir una mentira. Di que vienes de allá de un mundo raro, que no sabes llorar, que no entiendes de amor y que nunca has amado. Porque yo a donde voy hablaré de tu amor como un sueño dorado y olvidando el rencor no diré que tu adiós me volvió desgraciado. Y si quieren saber de mi pasado es preciso decir otra mentira, les diré que llegué de un mundo raro, que no sé de dolor, que triunfe en el amor y que nunca he llorado. Jose Alfredo Jimenez - Un Mundo Raro

Negros, locos,son los ojos de un águila que una vez me enseñó un hombre del mar, sin voz ,vuela, en círculos haciendo soles blancos para mi. Yo la vi, la quise cazar y ella nunca se volvió a mostrar ,ella sabe cómo escapar ser valiente en su soledad...vuela lejos y no vuelvas nunca que tus ojos negros no voy a olvidar.  Los Fabulosos Cadillacs - Aguila

Y todo lo que sé es que tu me debes algo, y nada más porque tú sabes que yo te di todo de mí.

El tiempo es todo lo que tengo, lo gastaría todo contigo.

James Blunt - If time is all I have


Que lo oiga el mundo y lo escuche Dios, yo he sido tan feliz contigo. 

Alejandro Sanz - He sido tan feliz contigo


Es que me mata tu ausencia y haberte querido tanto, porque el recuerdo no es real, no acepto más pasarla mal estemos juntos otra vez. Me derrito si te tengo cara a cara si te encuentro a solas vuelvo a creer en Dios. Babasonicos Mareo

Que yo soy como la luna, un satélite de vos.
Pericos
***
Janis Joplin

"Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño"
Janis Joplin

No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero no puedes, y lo tienes sólo un día. Pues yo te digo que más vale que ese único día sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 días, pero vas a perder ese único día, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto día... Janis Joplin



Siempre es hoy sos parte de mi ser... Quiero hacer cosas imposibles.

Gustavo Cerati - Cosas Imposibles


Aún tengo al sol para besar tu sombra. 

Soda Stereo - Ángel Eléctrico


Turbante noche,sigo despierto y sé que el diablo frecuenta soledades.

Gustavo Cerati - Verbo Carne


Las cosas brillantes siempre salen de repente,como la geometría de una flor.

Gustavo Cerati - Magia 



La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Jhon Lenon

Y yo no sé si el que te tiene así se lo merece, 
sólo sé que la miseria cruel que te ofrecí me justifica al verte hecha una reina. 

CARLOS GARDEL - CONFESION


Un momento, un amor 
Un sueño, una risa 
Un beso, un llanto 
Nuestros aciertos, nuestros errores.

No lo puedo hacer todo, pero haría cualquier cosa por ti. No puedo hacer nada excepto estar enamorado de ti. 

The Killers - Romeo and Juliet


¿Cómo iba yo a saber que era un rompecorazones, Oh yo no sé, yo no sabía
Ahora estoy en este piso asesino y quiero morirme , ¿quién dijo que nosotros dos no estábamos destinados? Te diré como sé que te equivocas, yo luché contra todos, sé cómo son las cosas, yo luché contra los planetas ...

Si ella es asombrosa, no sera fácil, si ella es fácil, no será asombrosa, si ella vale la pena,no te rindas si te rindes, no vales la pena. Bob Marley


Me muero de ganas de decirte que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mí, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti. 

Sabina - Ganas de


Si tu buscas un ser bueno no vengas a mí 
porque no tengo esa virtud.

Se que bebo se que fumo Nicola di Bari


Dici che il fiume trova la via al mare
Che come il fiume giungerai a me
Oltre i confini e le terre assetate
L’amore giungerà, l’amore
E non so più pregare
E nell’amore non so più sperare
E quell’amore non so più aspettare.

Dicen que el río encuentra su camino hacia el mar
y como el río vendrás a mí 
más allá de los límites
y las tierras sedientas
tal como un río el amor llegará... 

U2 & Pavarotti - Miss Sarajevo


***
You can help me out
I want to love you again
'cause I feel so cold without sun
And you're the one I can't run from

Tu puedes ayudarme 
quiero amarte otra vez
porque me siento frío sin el sol
y tu eres el único del que no puedo huir...

The Kooks - Killing me


Si no fuera tan loca, tan pena, tan todo, tan beso, tan duda...
Yo no estaría aquí , jugándome , por ti la vida, a cara o cruz.



Ojos que hacen bajar los nuestros
Una risa que se pierde sobre su boca
He aquí el retrato sin retoque
Del hombre a quien pertenezco

Grace Jones - La Vie En Rose 


"son cosas olvidadas, que vuelven desteñidas y en la soledad de nuestras vidas abren heridas al corazón…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario