“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

sábado, 23 de febrero de 2013

Notas Clandestinas

 Yina Diego


Cuando hay amor el mundo es armonía y de alguna u otra manera nos da todo lo que necesitamos.

Nació un día que Dios no estuvo enfermo. Vivió en un pueblo pequeño donde hizo grandes amigos. Le gusta leer, escribir y pintar. Canta algunas canciones y le gusta el mar porque es el único lugar que la hace sentir que flota y que todo fluye. Su superhéroe favorito es su papá; él es pintor, carpintero, doctor, contador, fontanero, eléctrico y pescador, y aunque no son las virtudes que realmente ama de él pues tiene un corazón de oro. La persona a la que no cambiaría por nadie: su mamá, ella tiene otro corazón de oro; un ser angelical maravilloso. Su color preferido el rosa pastel. Siempre quiso ser parte de una banda de Rock. Le gusta Bukowski, Nabokov, Murakami, entre otros. Odia la música que no es música, le fascinan los gatos, le encanta viajar; sobre todo donde hay playa donde ella pueda nadar y sentirse tranquila. No tiene miedo al amor; siempre está dispuesta a intentarlo, su corazón se podrá detener y volver a latir. Si rompen su corazón ella lo arma de nuevo, ella pinta las paredes y abre las ventanas. Siempre deja mejor y más lindo todo lo que encuentra (incluyendo a las personas).

Hacer lo correcto no siempre está ligado a la obediencia.

Voy a anclar mi barco en esta bahía, dejaré que pase la tormenta y seguiré mi camino hacia aguas más diáfanas.

Si los recuerdos tuvieran valor, sería millonaria.

Existe gente ordinaria y gente extraordinaria, los segundos poseen un tipo de esencia.  desconocida que reconocemos cuando los ves, unos más especiales que otros. Aunque todos "especiales" a la vez.


Siempre hay que tener una actitud transparente ante la vida.

Creo que estoy borracho o quizás sólo sea feliz.

 El amor está en el aire, en la lluvia, en los rayos del sol,
pero  afortunadamente tengo un paraguas.


No importa cuántas veces me lastimé en el viaje, 
lo importante es que siempre tuve un lugar hacia donde escapar: Los libros


Me gusta mi reflejo en el espejo,
me gusta ver lo que soy
me gusta ser quien soy
me gustan mis defectos.

LIBROS INDISPENSABLES PARA UN GATO LECTOR








Me gustan los gatos porque tienen ojos brillantes,
me gustan las flores y el mar,
me gusta viajar!


 Aprovechar este universo de paisajes que me dan tus ojos.


La música es aquel transporte sin costo que nos lleva a lugares fascinantes.

Desde ahora y más que antes seré coleccionista de momentos felices.

Este es un tiempo único e irrepetible. Cada segundo es una oportunidad más de hacer y crear.

Si te pasa algo malo posiblemente sea bueno.

La vida es demasiado corta como para ser infeliz y darle demasiado tiempo a quien te quita el tiempo, es tiempo perdido.

El amor es un perfume que está en el aire recorriendo el mundo.

Tal vez no exista hombre ni mujer perfecta, pero quién dice que no se pueden corregir los defectos con un poco de ayuda... o en su defecto amarlos.

Una persona imperfecta que haga mi vida perfecta. Eso.

 De ida y vuelta  
un dulce sueño
pasajero
a la deriva
diferente,
cada día pienso en cómo tenerte.

A cada instante le hace falta tu sonrisa.

A falta de vergüenza sobras de sinceridad.

Me hizo tanto mal, que tanto mal me hizo bien..

Me gusta estar en la oscuridad para poder apreciar la luz que viene después.

La belleza de una mujer radica no en sus piernas, ni en sus pechos sino en su corazón.


Las luces de esta habitación se apagan idénticas como las de mi corazón cuando me haces falta.

Necesito una cajita para guardar los momentos.

Hay deseos profundos que se prolongan hasta la noche en forma de sueños y se realizan con el sol.

Los errores de otros no son para criticarlos si no para evitarlos.


Te debo a ti, ese impulso que me hizo  perder el miedo a descubrir el mundo.

El miedo es el culpable de que nuestros sueños se frustren,  no tengan miedo  a nada, al final cuando cruzas esa línea todo es mejor.

¿Todos los silencios significan lo mismo?

Quédate con el que te dibuje la mejor de tus sonrisas.

De esas noches como ayer, como hoy, y mañana en que pienso en ti hasta quedarme dormida.

Las cosas materiales se deterioran con el tiempo pero los recuerdos de tan bellos y dulcísimos momentos jamás.

Algunas personas nos decepcionan a manera que al final nos hacen un favor.

No hay ninguna razón para estar mucho tiempo triste, cuando se tienen dos brazos y dos ojos para abrazar y ver a tu alrededor, a toda la gente que te ama.

No doy más explicaciones que las evidencias.

 Paguemos las consecuencias de estar juntos.

Las mejores cosas de la vida son gratis, el sexo por ejemplo.

 
Me gustan tus defectos, porque son cómplices de tus virtudes.

Creo que las personas hacemos cosas imposibles todo el tiempo, cuando no tenemos miedo, 


No importa cuantos poemas me escribas, cuantas historias  inventes, en cuantos personajes me des vida, no importa cuantas veces me digas: Te amo y otras tantas me digas : Te quiero , el amor no es sólo una palabra, y yo no soy un soplo de viento. Se ama o no se ama, se demuestra o no se demuestra.

Salí a caminar y traje conmigo, envidias, celos, insultos, improperios. Los envolví en una manta y los transformé en alegría, risa, anhelo...

Lo que ves por fuera no es lo que soy por dentro.


Cuando una mirada te dice hasta los secretos.


¿Alguna vez imaginaste que estaríamos así?
ese amanecer me dio la pauta para seguirte con mis pasos, ese amanecer me arrebató tu cariño y confianza, llenando tu mente de dudas. Tú, magnífico súper héroe, mágico poeta que arrebata ilusiones. Tú y la esencia que impregnaste en mis cosas, habitan en lo más profundo de mis noches sin tu compañía, tú y tu imagen desencantada atormentan mis sueños, mi corazón te ama, mis ojos te buscan. Te ocultas en el infinito, a veces con nudos en tu garganta, a veces con lágrimas, con sed insaciable, con lujuria, con crepúsculos desolados. Abro mis ojos y no te encuentro, abre tus ojos para que pueda ver en ellos mi alma que se perdió en ti. Abre la puerta y déjame entrar como lo que era, ya no quiero ser un fantasma. No importa que tan lejos estés, mis lágrimas bajarán con la lluvia para mojar tu pelo y sentir en tu cabeza un poquito de mi alma. Quémame con tu fuego interno: Yo soy el sol. Mírame con tus tiernos ojos, abrázame para llorar juntos. Dí la palabra especial que en el universo lo significa todo. Con frecuencia lo veré en mi espejo si es que aún usted me ama.
Estaré por siempre o por cinco minutos en las páginas de su mente, delicioso veneno.

-A veces te extraño y otras veces también.

Y me asomo al espejo esperando encontrar, mi risa que se perdió para siempre.

-Hay pequeñas y sencillas cosas que me hacen feliz: Tú por ejemplo.

Tengo razones para quejarme pero me sobran motivos para dar las gracias.

-El amor es como una mariposa, vuela con una gracia bellísima , flota y llena de colores el lugar donde se posa  y cuando se ha ido, todo vuelve a ser como antes de que llegara.

-Sólo yo puedo ver tus colores verdaderos.


Y finalmente me bebí el resto de tu recuerdo.


















-Mirar esas dos luces que tienes por ojos, es como estar viendo de cerca las estrellas.

-No me parece justo que lo que hagas mal una vez, sea siempre una razón para que crean que es siempre una pauta de nuestro comportamiento.

 10 líneas, un corazón y basta un minuto para hacerlo añicos.

Cada vez que me sonríes se borra una tristeza.

Quiero que los domingo se parezcan a cualquier cosa menos a domingos, quiero ver el incomparable azul del mar contigo, quiero una cajita donde pueda guardar los momentos, quiero pastel en todos mis cumpleaños, y "amor" y " buenos días princesa", besos, y chocolates. Quiero poner tu mano sobre la mía, quitarme la ropa, los miedos, quiero flotar contigo y sonreír juntos al vernos, porque la felicidad se parece mucho a abrazarte, a que me veas a los ojos y a cerrarlos cuando nace un beso entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario