“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

sábado, 23 de febrero de 2013

Bunburyano Mundo

Enrique Ortiz de Landázuri Yzarduy,
(Zaragoza, 11 de agosto de 1967)

Cuando eres un soltero tardío y no tienes hijos hasta una edad avanzada. llega un momento en la vida donde eres egoísta y sólo importan tus decisiones. Un hijo te vuelve generoso.

...Aquí los vencimos con nuestra derrota...
Aquí

La felicidad, me está enseñando que hoy no soy feliz...
La felicidad

Es que a los dos nos hizo daño resucitar las horas muertas y el corazón abrió sus puertas a la tristeza de recordar...
Cosas olvidadas


Son cosas olvidadas, que vuelven desteñidas y en la soledad de nuestras vidas abren heridas al corazón.
Cosas Olvidadas

Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde.
doscientos huesos y un collar de calaveras

No me llames cariño, no necesito caridad.
Ya no somos unos críos, ya está todo dicho,
que cada uno siga su camino.
Cada uno en su lugar.

No me llames cariño


Cuando abandones tus sueños, sabrás que has muerto, y los gusanos siempre están hambrientos...
Bendecida


Si ya no puede ir peor, Haz un último esfuerzo, Espera que sople el viento a favor, si sólo puede ir mejor, y está cerca el momento... Espera que sople el viento a favor...
El viento a favor

Estabas advertida puta desagradecida!

el veredicto está claro soporta tu cruz!

la manzana está podrida

creíste a la serpiente, mala suerte!

no hiciste caso, es lo que querías!

Puta desagradecida



Que pueda contar contigo como sabes que conmigo siempre... que no cuente la suerte,
 sólo el destino que nos presentó...
Contar contigo

Una barca en el puerto me espera, 
No sé dónde me ha de llevar 
No ando buscando grandeza, Sólo ésta tristeza deseo curar, 
Me marcho y no pienso en la vuelta, 
Tampoco me apena lo que dejo atrás. 
Sólo sé que lo que me queda 
En un solo bolsillo lo puedo llevar...
El extranjero


...Y al final, te ataré con todas mis fuerzas, mis brazos serán cuerdas al bailar este vals... 
...Y al final, quiero verte de nuevo contenta, sigue dando vueltas si aguantas de pie...

Y al final

Así nos podemos quedar toda la vida... Así si me dejas no te dejaré de querer...
Y al final

No te preocupes por mi,soy como los gatos y caigo de pie,
y no me duele,cuando me hacen daño.

El tiempo de las cerezas

Depende del cristal con el que miras. Todo es horrible o terriblemente bello.
(No fue bueno pero fue lo mejor)

Y estar loco por solo, solo por loco.
(El tiempo de las cerezas)



Te fecundaría con un simple pensamiento de amor, para algo ha de servir este dolor que siento.
(De esclavitud y de cadenas)

No fue bueno pero fue lo mejor.

Te quiero yo tanto, que nunca he podido llegar a explicarme, cuál es la razón.
(con el alma en los labios)

Soy como tu estas soy como te sientas, soy satanás soy la cenicienta, soy una vara soy un tirano,
soy malo malo.
(Como lo tienes tú)


Y en mundos más allá, o en
mundos venideros nos echaremos de menos o envejeceremos a la vez.
(Los habitantes)

No puedo dormir con esas lagrimas goteando encima de mi...
(No más lágrimas)

Nunca te hubiera buscado sino te hubiera encontrado ya.
 (Mar de dudas)

¿La madera con la que se construyen las guitarras que utilizo y los bates de béisbol con los que intento destrozar los cajones en los que me encasillaron?
Palosanto

El verdadero cambio empieza y acaba en uno mismo
 y que todo cambio, o es verdaderamente espiritual, o no lo es.



Un poco de control racional  de los sentimientos no vendría mal
orden de alejamiento judicial
y no volver a vernos jamás
de verdad te miento cuando digo que lo siento.
(Miento cuando digo que lo siento)

Muere un poco para nacer mejor
 (El cambio y la celebración)

Inquilino en la tierra que ha visto monstruos más lindos que hombres como tú
 (Nostalgias imperiales)

Creo que se puede contar conmigo para un buen escándalo o un follón sonado.

Cada vez que un acto o pensamiento lo diseccionamos correctamente enderezamos un poco el timón del destino del mundo.



Mi ideología se radicalizo tanto en los últimos años que difícilmente podría ponerme de acuerdo
 con el joven que fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario