“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

sábado, 23 de febrero de 2013

Pájaros Escritores

Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas.
Alejandra Pizarnik.

 

@DonRul
Escribo y dibujo porque es más barato que consultar a un psicólogo y menos pedante que pegarse un tiro.

Todos somos buitres volando alrededor de un cadáver. La iluminación consiste en descubrir que ese cadáver es el nuestro.

@AzuldeNadie.
Un día no muy lejano te veré por la calle, respiraré profundo y le diré al amor de mi vida; mira, hace mucho tiempo yo te confundí con él.

@DanSilve
Todos deberíamos de tener derecho a tres asesinatos.


@QueridaLarissa
He tenido más libros en mis manos que personas en mi corazón.

@alejodorowsky
Niño cobarde, vives en la superficie de ti mismo.
 Por aferrarte a un puñado, pierdes toda la arena del desierto.

@ysoymarihuanero 
Gente que trabaja en cosas que odian para conseguir dinero que les sobre y comprar cosas que no necesitan para impresionar a gente que odia.

@MateAMiMadre
Mis sentimientos por ti como Cerati en coma: vivos pero completamente inútiles.

@Alba2205
 El cerebro es un órgano maravilloso. Todos los seres humanos deberían tener uno.

@eleseguey
No sé «conquistar» mujeres porque no trato de colonizarlas ni sé cómo «ganarlas» porque no son trofeos; prefiero que estemos juntos y ya.

@UGGLYTRUTH
La vida no es perfecta, pero si hay momentos perfectos.

"La soledad no es mala cuando la alternativa es peor."
@blusfera

Eres mi poema favorito. Los demás son otra prosa
@guonderguman

@ReflexionDiario
Si amas a alguien déjala ir, si soy yo, piénsalo dos veces...

@CAJADEVERDADES
No somos amigos, tampoco
enemigos. Sólo somos dos extraños
con recuerdos en común.

@SonReflexiones
Ojalá nunca me faltes y si me faltas, espero no extrañarte, y si te extraño espero no buscarte, y si te busco, espero no encontrarte.

@RenkoGrey   
Consejo de mi abuelo: Cuando te cases hazlo con alguien que sepa platicar, es mas fácil enseñarle a coger, que a ser interesante.
                             

@juliemargarcia
Tu allá y yo aquí  uno de los dos está en el lugar equivocado.

@cherileswisg
Por más que me esfuerce, nunca lograré defraudarte como te mereces.

@EcuaLink
No temas al tiempo: Nadie es eterno, No temas a las heridas: Te hacen más fuerte, No le temas a la soledad: Puedes contar conmigo.


@UnEscritorDice
No digas "me rechazó", di "perdió la oportunidad". No digas "nunca le gusté", di "no me valoró". No digas "terminó", di "algo nuevo empezó".

@JuanaEstaChueca
Tengo tantas cosas que decir, que si me callo me salen subtítulos.

@DeboConfesarQue
Es curioso cómo un texto, una canción, un error, una mentira, una palabra, un verdad y una persona puede cambiar tu estado de ánimo en un segundo.

@claudmedq
La vida no es perfecta pero hay momentos que sí lo son.


@soloporjoder
Un día te das cuenta de que ya no perteneces a un lugar, sino a una persona, y entonces puedes afirmar que amas a alguien. 


@MichelPesquera
Lastimar a alguien con la verdad es mucho mejor que matarlo con mentiras.

@MisFrasesES
El pasado no necesitamos borrarlo, editarlo o cambiarlo, sólo necesitamos aceptarlo, superarlo y seguir adelante.

@elCarlosVega
Los finales felices no existen, porque las buenas historias no tienen fin.

@antweetsocial
No puedo comprar la felicidad pero si puedo comprar libros que es más o menos lo mismo.


@EuSaa
- ¿De qué murió? - Se asfixió con las palabras que nunca dijo.

@soloporjoder
Lo jodido de encontrar a la mujer de tu vida es que te das cuenta de que lo era hasta después de haberla perdido.

@Ricardigula
Lo malo de morir de amor es que el asesino es uno mismo.

@JestHollywood
La mejor cosa en la vida es encontrarte con alguien que conoce todos tus errores y debilidades y aún así piensa que eres maravilloso.

@BuenEscritor
Amor, cierra los ojos.— ok.— ¿que ves?— nada.— Eso seria mi vida sin ti.

@TuAjenaLocura
Confieso que maté su amor de todas las formas posibles, lo malo que dejé muchas huellas y lo revivo a cada instante.

‏@MiAmorEnLetras
Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada más que pedirle a Dios.

@Voyporcigarros
No se pueden habitar corazones donde ya viven fantasmas. 



‏@elCarlosVega
Amor es quedarse, aunque tengas muchas razones para irte.

@EresPensamiento
En ocasiones, tus silencios me hablan más fuerte que tus palabras.

@LaAbuelitaDice
El corazón no es de quien lo rompe, sino de quien lo repara.

@UnaFilosofa
Una mujer segura es la inseguridad mas grande de un hombre.

@FraseSeductora
Quédate y no seas un recuerdo.

@SoyElegante_
No tengo ojos para otra sonrisa.

‏@iUnaCancion
Cuando extrañamos a una persona, no recordamos el daño que nos hizo, sino el cariño que nos dio.

@IMelodias
El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón.

@TopTweet_Es
Niñas que dicen que quieren un romance como el de Romeo y Julieta sin saber que fue un romance de 3 días y que acabó con 6 muertos. 


@odiomistweets
Diosito inventó el amor, Satanás la distancia, y yo me enamoré de ti.

@georgesbonilla
La posición sexual más rara es la "distancia", porque a pesar de ella, en el pensamiento se sigue haciendo el amor.


@EresPensamiento
Antes de cambiar por alguien recuerda que existe alguien que te quiere tal y como eres.

‏@SrTijeras
Personas que son países que quedan lejos.

@soloporjoder
El día que las cucarachas se enamoren dejarán de sobrevivir a todo.

@SusMelodias
La mentira tiene las piernas cortas, por más rápida que corra, siempre será alcanzada por la verdad.

@MarAlzas
Quien dedica su tiempo a mejorarse a si mismo... no tiene tiempo para criticar a los demás.

‏@Brontis_J
A los mirones les interesa más la caída de alguien que su ascensión; claro, deberían alzar la cabeza y eso es demasiado esfuerzo.


@MerlinaAcevedo
El amor no es ciego, tiene los ojos errados.

@legumbresss
Se nos enseña a ocultar el miedo, la tristeza, el odio, el fracaso, porque de este modo lo perpetuamos. Aceptarlo es abrir la conciencia.

‏@Cristobaljod
Regla taoista: Ata dos pájaros juntos y podrán volar si son capaces de convertirse en uno.


@Renealonzo
Existen dos tipos de libros; los que son espejos y los que son ventanas.

@BuhoFilosofo
No reprimas nunca tu luz interior. Las luciérnagas, a pesar de ser pequeños seres lumínicos no temen de la luz que emanan los grandes astros.

@MisterL_
Todo político aspira a convertirse en Mickey Mouse. Ser tan encantador que la gente olvida que es una rata.

@DijoUnaChica
Quien te quiere comprenderá 3 cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.


‏@MartinUrdaneta_
Hay personas que cuando entran a nuestras vidas, dan ganas de aplaudirles.

@EresPensamiento
El silencio es perfecto si se llena de lo que nos hace felices.


@Tuitografo
El que escribe nunca muere. Pero el que no lee, ya está muerto.

@jodaYlirica
Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.

@jodaYlirica
Una cosa es estar distante y otra es estar lejos.

@cherilewisg
Por más que me esfuerce, nunca lograré defraudarte como te mereces.

@Alex_hm23
Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.

@xSoyMujer
Es mi pensamiento y si quiero te tengo ahí siempre.

@_Cazzette
El tamaño de la mentira se mide por lo largo de la explicación.


‏@MiNotaDice
Cría recuerdos y te sacarán lagrimas.


@_Sugar_Mama_
CAMBIOS: Manera que tiene Dios para mostrarte el camino.

@bayaweraa
Te amaré si estás salado, sólo así sabré que sabes a mar.

‏@Nico_tico
No te preocupes, el peor día de tu vida sólo durará 24 horas.

@HermososTextos
Todavía me haces sonreír, incluso cuando tu eres la razón principal por la que estoy triste.

@CorazonDeSeda_
No es tiempo perdido, si fuiste feliz.

@SoloQuotes
El amor verdadero no tiene final feliz... Simplemente no tiene final.



@SoloConfesion
Cuando las personas se alejen de ti, déjalas ir, no significa que sean malas personas sólo que su parte en tu historia ya se terminó.

@GranReflexion
Tu sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen, pide un deseo.

@SoloQuotes
No se trata de encontrar a alguien con quien dormir, sino a alguien con quien valga la pena despertar...

@MisFrasesES
No sé lo que vi en ti, pero hizo que dejara de tratarte como a cualquiera para quererte como a nadie.

@FranciscoCadiz
Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti.


@ElPerroCriollo
Fuiste un bonito sueño pero ya desperté, y una bonita historia pero ya la leí. Fuiste un bonito algo pero ya se acabó.

@soyindecente
Los sentimientos deberían tener la capacidad de suicidarse cuando no son correspondidos.

@Decepcionado_
Supe que debía alejarme de ti cuando me dolía más estar contigo que sin ti.

@DeboRecordarQue
Si alguien te abandona sin motivos, no dejes que vuelva con excusas.

@jesseandyou
Amo el recuerdo de la primera vez que me sonreíste.


@Desilusionadas
Una es creer en segundas oportunidades, otra muy diferente, asumir que todos las merecen.

@Desilusionadas
No hay distancia más larga que caminar hacia una cama vacía.

@SabeaMujer
Asumir es la bomba nuclear de las relaciones, perdonar es el tratado de paz e ignorar es el grito de independencia.

@PoetaCrudo
Darle vuelta a la pagina, no significa que sé borra lo que quedo atrás.



‏@SoloQuotes
Todo lo que no se intenta... sigue siendo imposible.

@tuqueridasocia
Ella lo amaba pero le daba miedo la distancia entre ellos. Él la amaba pero no creía soportar el tiempo. Eran un par de cobardes enamorados.

@feeeeerss
Lo amé en su mejor momento porque su mejor momento fui yo.

‏@SoloQuotes
Dejémosle esas mujeres que solo saben ser bonitas... a los hombres sin imaginación.

@SoyElChurro
Quiero estar contigo. Promoción vigente hasta que muera.

@sammettori
Ya quiero que sea la "Casualidad" para estar contigo.

‏@YoungMoments
Saber que lo nuestro es imposible, me hace desearlo con más ganas


@NoSoyTanChingon
-Amor, te presento a él, un pinche patán, culero, perro, no cree en amor y menos en estar enamorado. -¿Quién es? -Yo, antes de conocerte.

@callodehacha
Y, si me rompí el corazón, sólo fue para darte la mitad. Para que llevaras algo mío allá, dondequiera que fueras.

@princezaitzel
No deseo besos prohibidos, porque solo quiero los que ya me pertenecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario