“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

miércoles, 2 de octubre de 2013

Gabriel García Márquez

Gabriel José de la Concordia García Márquez, mejor conocido como Gabriel García Márquez (Aracataca, Colombia, 6 de marzo de 1927)1 , es un escritor, novelista,cuentista, guionista y periodista colombiano. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

-Yo me considero el mejor amigo de mis amigos, y creo que ninguno de ellos me quiere tanto como yo quiero al amigo que quiero menos.


-Así se reanudó una amistad prohibida que por lo menos una vez se pareció al amor

-Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando, y solo ser más cuidadoso en quién confías dos veces.

-El corazón tiene más cuartos que un hotel de putas.

-Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor.

-La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

-Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.

-La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada.

-Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

-La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.

-Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario