“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

domingo, 3 de enero de 2021

Alguien como tú

En la vida te encontrarás con todo tipo de gente, la mayoría idiotas que querrán lastimarte con palabras o hechos. Cuando eso pase quiero que recuerdes  que  tú vales mucho! y no necesitas que nadie te lo diga, siéntete orgullosa siempre de ti misma, no sufras por personas que no saben ver quién realmente eres, que por su ceguera te hieren y te hacen sentir insegura y confundida.

 Nunca te arrepientas de las cosas que llegaste a hacer por esas personas que no merecen tu buen corazón. Lo único que vale la pena es que seas feliz siendo tú misma. Hay personas que no saben apreciar lo más valioso, aún y cuando lo tienen frente a ellas. Sigue tu camino y déjalos atrás porque adelante te esperan personas maravillosas, quienes están dispuestos a darlo todo por ti y que ansían estar a tu lado. 

Recuerda siempre lo fuerte, inteligente y maravillosa que eres, olvida las inseguridades y miedos y sigue adelante! Lo mejor siempre está por llegar! Expresa lo que sientes y demuéstralo, te lo debes a ti misma.

 A veces es necesario decir lo que sientes, no te guardes las cosas que después pueden hacerte daño, llora cuando lo necesites. La tristeza es el complemento de la alegría y te mintieron al decirte que era una signo de debilidad y no esta mal hacerlo. Las lágrimas son como la lluvia: Aclaran. 

Mantén siempre tu buen corazón. Hay gente que te necesita, que necesita tu apoyo, tus consejos, tus abrazos, y por nada del mundo cambies las virtudes que tienes por culpa de personas que no sienten y no ven el mundo como tú! 

Hay alguien allá afuera esperando encontrarse con alguien como tú, alguien que realmente vale la pena y que te entregará todo el amor que mereces, debes ser paciente. 

Haz lo que te haga feliz y todo aquello que deseas llegará cuando menos lo esperes. Da gracias por la belleza y alegrías que le traes a este mundo y a la gente que te conoce y te ama, da gracias por ser como eres, porque eres muy valiosa, y nunca dejes que alguien te haga sentir o pensar lo contrario. 

Aléjate de la gente toxica y rodéate de personas que le aporten cosas nuevas y positivas a tu vida. Y siempre siempre haz que se pregunten por qué sigues sonriendo. Tendremos siempre motivos para quejarnos pero nos sobrarán razones para dar las gracias.

Yina Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario