“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

martes, 10 de noviembre de 2015

Gato Sarcástico


“Soy sarcástico porque es la defensa natural del cuerpo contra la estupidez” - Anónimo

“Es un tipo bueno, pero jugó mucho americano sin casco.” - Lyndon Baines Johnson

“No tiene enemigos, pero es intensamente repudiado por sus amigos” -Oscar Wilde

“Me siento miserable sin ti, casi tanto como cuando estoy contigo.” -Stephen Bishop
“No sólo es aburrido, sino que es la causa del aburrimiento de los demás”- Samuel Johnson

“Tuve una noche maravillosa... pero no fue ésta”- Groucho Marx

“Tiene el oído de Van Gogh para la música.” - Billy Wilder

“Nunca olvido una cara, pero en tu caso estaré encantado de hacer una excepción” 
                                - Groucho Marx

“Esa mujer habla ocho idiomas y no sabe decir ‘no’ en ninguno.” -Dorothy Parker

“Tiene todas las virtudes que odio, y ninguno de los vicios que admiro.” - Winston Churchill

“Ama la naturaleza, a pesar de lo que ésta hizo con él.” -Forrest Tucker

“No fui al funeral, pero mandé una carta diciendo que estaba de acuerdo.” -Mark Twain

“El disco se llama ‘Bad’ porque en la portada no había espacio suficiente para ‘Patético’” -Prince


“Algunos causan felicidad donde quiera que van; otros cuando se van.” - Oscar Wilde

Y para terminar, nuestros insultos favoritos, entre Lady Astor y Winston Churchill:

LA: “Si fuera su esposa, le pondría veneno en el café”.

WC: “Si usted fuera mi esposa, me tomaría ese café”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario