“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

viernes, 18 de agosto de 2017


“No la amé porque fuera diferente. Era una perra cabrona. Andaba por ahí con el pelo alborotado seduciendo a cualquiera que cruzara por su vista. Tenía una risa capaz de levantar a todo el pueblo contra aquel que se atreviera a odiarla. Pero nadie la conoció como yo. Dudé muchas veces que en realidad me quisiera, que sintiera algo por mí. Se la pasaba mentándome la madre y gritando hacia el cielo que yo era un hijo de puta. Yo no era un hijo de puta, yo la amaba. Pero los dos nos sacábamos de quicio, y si una cosa es bien cierta, es que dos cabrones chocan. Todos los días, todos los malditos días llegaba al departamento aventándome las cosas, pero a los diez minutos ya estábamos en el escritorio, en la cama, en la cocina, en el piso haciendo el amor. Estar con ella era como esperar que nevara en primavera, como eso que sienten los pendejos antes de aventarse al precipicio. Y a pesar de eso la amaba. La amé, ¡maldita sea!, la amo, la seguiré amando siempre".

— Estefanía Mitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario