“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

martes, 10 de noviembre de 2015

30 Consejos de un Gato Sabio.



1. Sé agradecido con lo que tienes. No vivas enojado por las cosas que no tienes. Pon énfasis en la gratitud. Enfócate en las cosas buenas que tienes, no en las que careces. 

2. Intenta ser una mejor versión de ti mismo cada día. A diario hay oportunidades para aprender algo nuevo, disculparse por nuestros errores y ser mejor. 

3. Deja tu ego. Es algo en lo que necesitas trabajar.

4. Suda todos los días. El movimiento es importante.

5. No te preocupes demasiado. Hay demasiado estrés y drama en nuestro pasado que no debemos permitir. Existen formas de manejar las situaciones de la vida y preocuparse por ellas no sirve de nada.

6.Haz algo que te divierta.

7. Regresa a la sociedad. No estaría donde estoy hoy en día sin la ayuda de tantas personas. El soporte que he recibido de mi familia, amigos, maestros y mentores ha sido esencial. Encuentra formas de ayudar y dar algo de regreso. 

8. Enmarca tus metas. Escríbelas, asignales fecha. Te sorprenderás cuando empieces a alcanzarlas. Es un ejercicio de visualización diario que todavía hago y he visto cómo se han cumplido.

9. No dejes que otros te dicten. Si no quieres vivir una vida en la que vas a trabajar sólo para disfrutar los fines de semana, simplemente no lo hagas. 

10. Sigue tu pasión. Sólo tenemos una vida. ¿Si no estás siguiendo lo que amas entonces qué haces? ¿Para qué vivir una vida que no te inspira?

11. Emociónate por lo que haces. 

12. Enfócate en las relaciones personales. Puedes lograr lo que sea si tienes las relaciones correctas, personal y profesionalmente. A la gente no le importa tanto qué sabes sino que te preocupes por ellos. 

13. Ábrete a probar cosas nuevas. Conforme más cosas pruebo, más aprendo y más rápido me convierto en una mejor versión de mí mismo. 

14. Siente tus miedos pero afrontalos. el psicólogo del deporte Dr. Jeff Spencer dijo: Los atletas élite también sienten miedo, pero lo canalizan para impulsar su espíritu y pasión competidora. 

15. Tu infancia importa, pero no dejes que controle tu vida adulta. No dejes que las cosas que te pasaron cuando niño controlen el resto de vida. Las cosas malas nos pasan a todos. Úsalas en tu ventaja, aprende de ellas y enfócate en la gratitud.

16. Sé bueno con tu familia. Solía pelear mucho con mis hermanas, lo que era muy tonto. Mi familia me ha dado buena parte de mi vida y no estaría donde estoy de no ser por ellos. 

17. Invierte en ti mismo en todas las formas posibles (educación, físico, etc.)

18. Atrae a buenos coaches y mentores. Sería una persona muy desubicada de no ser por mis coaches y mentores. Ellos supieron cómo sacar lo mejor de mí y me enseñaron a deshacerme del ego, a trabajar en equipo y a valorar el sacrificio. Encuentra un buen mentor para cada aspecto de tu vida y pídele que te impulse a ser mejor. 

19. Crea un equipo de apoyo. Tengo un consejo formado por gente que admiro y en la que confío. Reúne a gente así y pídeles su retroalimentación.

20. Sigue tus sueños. No importa qué edad o qué tan poca experiencia tengas. Nunca es muy tarde o muy temprano para seguir tus sueños. 

21. Perdónate a ti mismo y a los demás. He cometido muchos errores y hecho muchas cosas estúpidas. Está bien, no te preocupes demasiado. Enfócate en aprender para no volverlo a hacer. 
22. No dejes que el fracaso te detenga. “He fracasado una y otra vez en mi vida y así fue como tuve éxito”, dijo el ícono de basquetbol Michael Jordan.

23. Mantente fiel a tus palabras. No digas algo a menos de que lo vayas a cumplir. Aprende a decir “no” más seguido si no eres capaz de hacerlo. 

24. Paga tus deudas. Algunas deudas son necesarias, pero hay algunas que pesan demasiado y que impiden a las personas seguir su pasión y vivir una vida increíble. Paga ésas cuanto antes. 

25. Aprende fuera del salón de clases. Recuerdo pocas cosas de mis libros de texto en la escuela. Lo mejor de esa etapa para mí fue aprender habilidades interpersonales y construir relaciones. Casi todo lo que sé sobre negocios lo he aprendido de mentores. Así que encuentra al maestro correcto. 

26. Rodéate de personas más inteligentes que tú. La única forma de crecer es salir con personas listas. Siempre intento ser el más tonto de la sala. 

27. Sé feliz con nada. No es un sentimiento divertido cuando no tienes dónde vivir o no puedes pagar la comida. No recomiendo a nadie que lo haga como experimento; pero haber vivido de esa manera me ha ayudado a ser más feliz. Algunas de las personas más felices del mundo son minimalistas. 

28. Aprende de tus relaciones. La gente va y viene, igual las relaciones de pareja. Aprende de las buenas y de las malas, pero mantente auténtico. No permitas que alguien te convierta en algo que no quieres ser. 

29. Haz algo grandioso. Tienes la oportunidad de dejar un legado con tu vida. ¿Qué es lo que quieres dejar? Cada día es una oportunidad de hacer algo increíble. 

30. Haz las preguntas correctas. Las preguntas correctas pueden encender la innovación, resolver problemas, crear relaciones poderosas y vivir una mejor vida.

Gato Sarcástico


“Soy sarcástico porque es la defensa natural del cuerpo contra la estupidez” - Anónimo

“Es un tipo bueno, pero jugó mucho americano sin casco.” - Lyndon Baines Johnson

“No tiene enemigos, pero es intensamente repudiado por sus amigos” -Oscar Wilde

“Me siento miserable sin ti, casi tanto como cuando estoy contigo.” -Stephen Bishop
“No sólo es aburrido, sino que es la causa del aburrimiento de los demás”- Samuel Johnson

“Tuve una noche maravillosa... pero no fue ésta”- Groucho Marx

“Tiene el oído de Van Gogh para la música.” - Billy Wilder

“Nunca olvido una cara, pero en tu caso estaré encantado de hacer una excepción” 
                                - Groucho Marx

“Esa mujer habla ocho idiomas y no sabe decir ‘no’ en ninguno.” -Dorothy Parker

“Tiene todas las virtudes que odio, y ninguno de los vicios que admiro.” - Winston Churchill

“Ama la naturaleza, a pesar de lo que ésta hizo con él.” -Forrest Tucker

“No fui al funeral, pero mandé una carta diciendo que estaba de acuerdo.” -Mark Twain

“El disco se llama ‘Bad’ porque en la portada no había espacio suficiente para ‘Patético’” -Prince


“Algunos causan felicidad donde quiera que van; otros cuando se van.” - Oscar Wilde

Y para terminar, nuestros insultos favoritos, entre Lady Astor y Winston Churchill:

LA: “Si fuera su esposa, le pondría veneno en el café”.

WC: “Si usted fuera mi esposa, me tomaría ese café”.