“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

martes, 5 de marzo de 2013

La vida en Rosa

Ojos que hacen bajar los nuestros 
Una risa que se pierde sobre su boca
 He aquí el retrato sin retoque del hombre a quien pertenezco.
 Edith piaf


La vie en rose
Grace Jones

El lago rosa

Es un lago de color rosa, que se encuentra en Senegal, África. Se llama Lago Retba o Lago Rosa. El adjetivo rosa proviene del color de sus aguas, que se tornan especialmente rosáceas durante la estación seca. Esto se debe a un alga llamada Dunaliella salina que fabrica un pigmento rojo para absorber la luz del sol.

Louis Amstrong
La vida en rosa

 

Lago rosa en Australia


El lago rosa de Australia occidental conocido por lago Hillier es todo un misterio, aunque se han realizado diversas investigaciones de momento no se ha podido explicar el porque de su color rosado.
El lago Hillier situado al oeste deAustralia no contiene algas que segregan sustancias rosadas o rojizas tiñendo el agua como otros lagos situados en otros lugares del planeta y que tienen también el color característico rosado. En el lago Hillier al coger un vaso del agua del lago el liquido permanece de color rosa, por lo que el tinte esta en todo el agua del lago, no solo en el fondo que también podría dar este tono rosado como otros lagos con las mismas características de color.


Gata rosa

Su nombre es Kitty y fue teñida por su dueña para que combinara con su color de cabello, quien explicó que la pintura no es dañina para los animales cuando fue a reclamar a la gatita en el lugar para protección de los animales en Marlborough (Wiltshire) Reino Unido.

Delfín Rosa

Es un delfín de río llamado Boto, es menos juguetón y menos sociable que los delfines comunes y más lento en cuanto a nado se refiere. Se encuentran principalmente en el río Amazonas, en diferentes países de América del sur como Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Mi mejor amigo es rosa

Si mí alma tiene un color estoy segura que es rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario