“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

“La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.”

domingo, 3 de marzo de 2013

Carteles esenciales

La comida engorda, el amor engorda, puntos para la comida.

"Si deseas conocer a una persona, no escuches lo que los demás dicen de ella, escucha lo que ella dice de los demás."

Al rumor de engaño que me traen tus besos, a la sensación de soledad cuando te miro, a tu fragancia y a su mezcla con la mía. Renuncio a esta absurda forma de quererte, a tu adictiva y tóxica mirada penetrante, a tus mentiras con sabor a sinceridad, al dolor intenso que guardo en secreto. Renuncio a seguir siendo parte de tu juego, a aceptar mi derrota en esta guerra fría, a las cartas que te escribía en mi desvelo, a lo azul del cielo, a la paz en la tormenta. Renuncio a seguir siendo sólo tu capricho, a ser el ingenuo loco que por ti moría, a querer mirarte recostada sobre mi pecho, a la embustera pasión que en mi sobrevivía. Renuncio a cada manera posible de recordarte, a algún día en mis lágrimas volver a encontrarte, a sentarme sólo a ver la lluvia caer, y en sus cortinas de agua, imaginar que en ellas tú vuelves a nacer.
José M. Gonzáles


"No podemos elegir la música que la vida nos toca pero sí como bailarla" 

'Pero no quiero andar entre gente loca,' dijo Alicia. 'Oh, no puedes evitarlo,' dijo el gato. 'Estamos todos locos aquí'. 
Lewis Carroll

"Si pudiese borrar todos los errores de mi pasado estaría borrando toda la sabiduría de mi presente"
Gregorio Bonmati

"Podemos hacer tanto amor estando juntos..."

"Yo no creo en el destino. Porque el destino es para aquellos que son demasiado débiles para cambiar su futuro."

"No hay distancia más larga que caminar hacia una cama vacía."

"Los sentimientos deberían tener la capacidad de suicidarse cuando no son correspondidos."

"No resuelves nada sufriendo por la gente, en cambio, resuelves todo tratando de hacerlos felices."

¿No te parece increíble que el único idioma en el que nos entendimos fueron los besos que nos dimos?

"En algún momento también me sentí millonario teniendo una foto tuya en mi billetera."


"La posición sexual más rara es la "distancia", porque a pesar de ella, en el pensamiento se sigue haciendo el amor."

"Cuídate de los cabrones y de los ignorantes, pero sobre todo: cuídate de los pendejos. Conócelos y nunca seas como ellos!!! y no te juntes con los pendejos, ellos se juntan solos"

"Si ella es asombrosa, no sera fácil, si ella es fácil, no será asombrosa, si ella vale la pena,no te rindas, si te rindes, no vales la pena."

"Cada vez que abres un libro y te dispones a leerlo, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte"

"Mis sentimientos por ti como Cerati en coma: vivos pero completamente inútiles."

Mi sombra se va contigo cada vez que te vas.

Digamos que mi calle florece cuando vamos juntos de la mano.


¿Naturaleza muerta?


Si seguimos contaminando el mundo muy pronto la única manera en que podremos apreciar la naturaleza será así.




Si soy tan mala  ¿Porque me veo tan buena?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario